Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 8:58

┃ ESTO

nota-espe-brujo-mayor

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

COMO ya es una tradición, El Brujo Mayor convocó en la mañana de ayer para predecir lo que les depara a los famosos en el año 2016. Asimismo ofreció la Oración de Quetzalcóatl en bien de México.
Dijo que a los artistas de la onda grupera se les vuelve a poner de “color hormiga” su estatus frente al narcotráfico. Y que Juan Gabriel, entre más dinero acumula, no regala ni un peso, y que al ex futbolista, incipiente actor y actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, los atentados hacia su persona estarán a la orden del día.
Así lo predijo El Brujo Mayor:

CUAUHTÉMOC BLANCO
“Es interesante que Cuauhtémoc no sabe de política, pero habla muy sincero, lo cual le trae conflictos con el gobernador Graco, de Morelos, sobre la seguridad. Se necesitaba a alguien como él en Cuernavaca. Es conveniente para Cuauhtémoc que siga así, no sé si termine su administración, pero como gente de pueblo dice lo que siente. Yo creo que va a tener problemas graves. Le surgirá un problema de intento de homicidio. Ojalá no lo alcance y que lo cuiden mucho. Él realmente no necesita dinero, pero está representando la voz del pueblo”.

JUAN GABRIEL
“Yo separo al artista de Alberto Valadez. Como cantante, lo veo en un palenque y me pongo a bailar con su música, es extraordinario. Pero como persona y en su vida íntima, Juan Gabriel es tremendamente solo. No acepta a nadie. No regala un quinto, no reparte dinero. Le debe al Gobierno prediales de 400 casas que son de su propiedad y no ayuda a nadie, ni a sus empleados siquiera. Hay gente que trabaja para él desde hace 50 años y se están muriendo de hambre. Mientras que él está en su mansión y vive él solo, porque ni a sus amantes los tiene junto a él, porque le costarían. Ya hasta se compró su avión de 24 millones de dólares. Mejor que nos siga deleitando con su música”.

CANTANTES DE LA ONDA GRUPERA
“Continuará la mala racha para ellos. Desgraciadamente los ataques a los gruperos seguirán y algunos van a morir”.