El polo, en el Estado Mayor Presidencial

CORTESÍA DE ITZEL HERNÁNDEZ

POR primera vez, el bien llamado “deporte de reyes”, el polo, practicado desde la antigüedad por la realeza europea, ahora llega a las instalaciones ecuestres más exclusivas de la ciudad de México, el Estado Mayor Presidencial, abriendo así sus puertas a esta disciplina milenaria, en donde el jinete y el caballo dan lo mejor de sí en este duelo de titanes, en donde el mayor protagonista es el binomio prefecto, que con fuerza y gallardía vencen a su adversario.
Es así como llega la escuela de polo “Palatto Polo Club”, la cual está dirigida por el polista mexicano Eduardo Barrena, quien en su haber tiene una gran trayectoria como polista, estando en los mejores concursos internacionales, encontrándose en eliminatorias y finales en Alemania y Suiza, también en San Morros fungiendo como árbitro en 1995. En México ganó el abierto de polo 4 veces. El evento Silver Cups también lo ganó, así como en Estados Unidos el President’s Cup, entre muchos otros.
Asimismo se encuentra otro gran campeón polista, Abraham Polatto, como director de la escuela, que en conjunto con la amazona polista Citlalli Beltrán, Rossana Gianetto y Emiliano Palatto, futuro campeón de polo, estarán transmitiendo su extenso conocimiento al público en general.
“Horses Club Tv”, programa producido por Tony Galliano, como siempre presente en los mejores eventos ecuestres en nuestro país, estará siguiendo de cerca esta nueva academia y cómo irá creciendo, la cual se estará transmitiendo paso a paso por el canal internacional de deportes AYM Sports, todos los sábados a las 8:00 am por el 142 de Cablevisión, Megacable, Cablecon y Cablemás, y en Estados Unidos por Latin American Sports y Dish Latino en Estados Unidos.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS