El polo, en el Estado Mayor Presidencial

CORTESÍA DE ITZEL HERNÁNDEZ

POR primera vez, el bien llamado “deporte de reyes”, el polo, practicado desde la antigüedad por la realeza europea, ahora llega a las instalaciones ecuestres más exclusivas de la ciudad de México, el Estado Mayor Presidencial, abriendo así sus puertas a esta disciplina milenaria, en donde el jinete y el caballo dan lo mejor de sí en este duelo de titanes, en donde el mayor protagonista es el binomio prefecto, que con fuerza y gallardía vencen a su adversario.
Es así como llega la escuela de polo “Palatto Polo Club”, la cual está dirigida por el polista mexicano Eduardo Barrena, quien en su haber tiene una gran trayectoria como polista, estando en los mejores concursos internacionales, encontrándose en eliminatorias y finales en Alemania y Suiza, también en San Morros fungiendo como árbitro en 1995. En México ganó el abierto de polo 4 veces. El evento Silver Cups también lo ganó, así como en Estados Unidos el President’s Cup, entre muchos otros.
Asimismo se encuentra otro gran campeón polista, Abraham Polatto, como director de la escuela, que en conjunto con la amazona polista Citlalli Beltrán, Rossana Gianetto y Emiliano Palatto, futuro campeón de polo, estarán transmitiendo su extenso conocimiento al público en general.
“Horses Club Tv”, programa producido por Tony Galliano, como siempre presente en los mejores eventos ecuestres en nuestro país, estará siguiendo de cerca esta nueva academia y cómo irá creciendo, la cual se estará transmitiendo paso a paso por el canal internacional de deportes AYM Sports, todos los sábados a las 8:00 am por el 142 de Cablevisión, Megacable, Cablecon y Cablemás, y en Estados Unidos por Latin American Sports y Dish Latino en Estados Unidos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS