Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 8:51

┃ ESTO

nota-espe-luis-miguel

LUIS MIGUEL (SOLISTA)
“Seguirá soltero, continuará consumiendo drogas, estará mal, mal de salud. Él tiene muchísimo dinero y se puede dar ese lujo. No creo que sea un año de avance para él, sino que se va ir retirando poquito a poco del ambiente. Y sí le seguirán achacando una novia, que otra y que una más. Como papá sigue manteniendo a los hijos de Aracely Arámbula. Los ve en secreto”.

VICENTE FERNÁNDEZ (CANTANTE)
“Va a estar un poquito enfermo. Que se cuide mucho, ya que abusó del alcohol en su momento. Si se cuida como él sabe porque tiene muchos recursos económicos para hacerlo. Que ya no haga giras, porque ya no está en edad. Y está muy maltratado de su cuerpo”.

FAMILIA FERNÁNDEZ (VICENTE Y ALEJANDRO)
“Aunque se dice que tienen problemas con Hacienda (impuestos), se los perdonan al hombre porque es todo un ídolo por representar a la música tradicional mexicana. Él sí paga impuestos, Juan Gabriel no los paga”.

ARACELY ARÁMBULA (CANTACTRIZ)
“Con 50 mil dólares mensuales que le da Luis Miguel, creo que es la mujer más feliz para cuidar y educar a sus hijos. Y para qué quiere otro hombre. Ella está muy bien y tranquila en cuestión del amor”.
.

PAULINA RUBIO (CANTANTE)
“Tendrá que adaptarse nuevamente como mamá. Su segundo hijo viene bien. Aunque tiene muchas dificultades o problemas en cuestión de dinero por terceras personas. Se vislumbra que se va a casar (con Gerardo Bazúa, su pareja y padre de su nuevo bebé)”.

LA FAMILIA DE JENNI RIVERA
“Todos sus familiares se van para abajo, se están peleando la herencia. Ninguno destaca como artista y les va ir bastante mal. Pero tienen bastantes recursos como para seguirse repartiendo”.

JOAN SEBASTIAN
“Sus herederos se van a estar peleando este año, pero a cada uno de sus hijos, se les va a repartir lo que les corresponde. El hijo mayor hará tal repartición”.

BELINDA
“La manera que tiene ella de hacerse publicidad son los escándalos que se crea”.

THALÍA
“Su abuelita está bien. Y ella aunque no hace telenovela, no hace nuevo disco, pero tiene bastante publicidad y sale en todos lados, porque tiene mucho dinero”.

GLORIA TREVI
“Aaah, qué rico. A ella le va ir exquisitamente bien, bien este año. Sí va a crecer, hará muchas presentaciones en México, porque ha estado tiempo afuera en Estados Unidos y otros países latinos”.
GLORIA Trevi.

CARMEN SALINAS (ACTRIZ Y POLÍTICA)
“Ella está sin pena ni gloria. Ella va a la curul, a sentarse un rato, no opina, no dice nada. A ella siempre le gusta lo nuevo, los cambios; es muy linda”.

“CHABELO” (CONDUCTOR, ACTOR, PRODUCTOR)
“Al quedarse sin trabajo, tras 50 años de estar en la televisión, entrará en una fase de depresión muy tremenda. Y en contraparte, sí tendrá trabajo, porque sale el rey de bastos, a lo mejor su antiguo patrón le va a dar un puesto por todos sus años de arduo desempeño. Aunque no se le ve falto de empleo, de dinero, si tendrá problemillas de salud”.

CINEASTAS Y EL OSCAR
“Habrá en este 2016 buenos resultados para los cineastas mexicanos. Por ahí veo otro Oscar. A nuestros cineastas les irá muy bien en el Séptimo Arte”.

SILVIA PINAL (ACTRIZ Y PRODUCTORA)
Silvia en ningún momento tiene problemas de Alzheimer, no tiene nada en su salud relacionada a esta enfermedad. Ni tampoco tiene problemas emocionales. Ella está muy tranquila. Pero por ahí tiene el viacrucis de uno de sus hijos como es Alejandra Guzmán”.

ALEJANDRA GUZMÁN (CANTANTE)
“Le lloverán ofertas de trabajo para continuar interpretando su música en conciertos. Este 2016 es un muy buen año para ella”.