Charlize Theron se desnuda

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Charlize Theron, actriz sudafricana, con 40 años de edad, posó para la revista “W”, donde aparece desnuda en una cama solamente cubierta por una sábana, frente a la lente de Peter Lindbergh.
La rubia artista aparece en una imagen en blanco y negro para el número de febrero de la publicación estadunidense, que celebra lo mejor del cine en 2015 y principios de 2016.

Gracias al filme de “Mad Max: Fury Road”, fue seleccionada por su destacada actuación.
Theron se une a los artistas que ya formaron parte de este portafolios como son Bradley Cooper, Bryan Cranston, Eddie Redmayne, Elizabeth Banks, Jake Gyllenhaal, Margot Robbie, Rooney Mara y Seth Rogen.
Cate Blanchett, Amy Schumer y Jane Fonda forman parte también del número de “W” dedicado a las mejores interpretaciones.

Gina Bitorzoli, una heroína

Altiva, más no altanera; fuerte, pero jamás violenta. Así es la guapísima venezolana Gina Bitorzoli.

Celeste, una chica de telenovela

La argentina Celeste tuvo una infancia difícil por la separación de sus padres y por andar siempre custodiada por niñeras a las que siempre hacía despedir

La novicia rebelde

Ale Consuegra estudió en un colegio para monjas, del cual salió para convertirse en una modelo internacional que estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

Wanessa Lima, belleza brasileña

Si hay algo que Wanessa extraña más, además de su familia, sin duda esa es la moto que dejó en su natal Brasil.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<