Ortiz, García y Zulina... Reyes Magos que dan golpes… de amor

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MUCHAS risas y belleza trajeron tres campeonas convertidas en Reyes Magos a la Casa de Organización Editorial Mexicana.
Se les notaba el gusto por vestir los trajes que las caracterizó como ese trío de bienhechores que se guiaron por la estrella de Belem para llevar regalos al Niño Dios que acababa de nacer.
Así, citadas por orden alfabético, tuvimos la visita de Anabel “Avispa” Ortiz, Irma “Torbellino” García y Zulina “Loba” Muñoz. Cada una de ellas ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto del firmamento boxístico.
La camaradería imperó en el trío de reinas que nos hablaron sobre lo que les gustaría hacer si tuvieran el poder de un Rey Mago.

nota-box-reyes-magos2

“AVISPA” ORTIZ
Anabel Ortiz comentó: “Los Reyes Magos es siempre la ilusión de todos los niños y una vez fue la mía. Si yo volviera ser niña, pediría de nuevo mi Pipo Gestitos, es un bebé; tengo mis dos niñas, pero quisiera uno que no dé lata (sonrió más). Si fuera maga de verdad, llevaría a todos los niños de escasos recursos lo que es paz, felicidad, sus juguetes; no nada más a los de mi país, sino de otros países que sufren por la guerra y otras cosas; me gustaría llevar momentos de felicidad para todos”.
Al retomar el tema de sus dos hijas, Anabel asentó: “Echaron el globito con su carta para los Reyes; depende cómo se hayan portado, es como les llega su recompensa. Espero que a todo mundo les lleguen regalos, aunque sean dulces, lo que esté en la posibilidad de sus Reyes Magos”.

“TORBELLINO” GARCÍA
Irma García manifestó: “Para mí este día es muy especial, la ilusión de los Reyes Magos es la ilusión de todos los niños. Si yo fuera uno de ellos, me encantaría regalarles esa alegría, el ver a un niño sonriente creo que es lo mas hermoso que puede haber. El regalarles una sonrisa y también un juguetito, es lo que anhelamos, es lo que pedimos, es una ilusión, una tradición que no debemos de perder.
“Cuando niña, los Reyes fueron muy espléndidos conmigo en el aspecto de que lo que les pedía, dentro de sus posibilidades, me llevaban las cosas, pero realmente siempre fui una niña muy querida por los Reyes. Algo que nunca puede faltar son los dulces. Me encantaría que los niños tuvieran, primero salud, que ya es tener muchísimo, pero esa alegría que no se les fuera. El que un niño tenga esa ilusión y esa alegría es algo maravilloso, si podemos sacarle a un niño una sonrisa, es algo que debemos procurar que permanezca toda la vida”.

“LOBA” MUÑOZ
Zulina Muñoz puntualizó: “Los Reyes son verdaderos magos porque hay muchas personas que no tienen los recursos y de verdad no sé de dónde, cómo le hacen, pero siempre el 6 de enero amanecen los juguetes junto a los árboles. Yo estoy muy emocionada, tengo un hijo, ya estoy en esa fase de Rey, estoy animada con los juguetes, escribiendo la carta. Mi infancia fue de verdad muy divertida y muy larga, porque dejaron de traerme regalos hasta los 20 años, me encantan las muñecas. Siempre pedía una muñeca.
“Y ahora, si pudiera, les llevaría felicidad a todos. A los de escasos recursos, quisiera llevarles un juguete, la salud está en primer lugar, pero el día 6 todos desean un juguete. No está bien que veas a tus vecinos, a tus amiguitos con sus cosas, cuando te levantaste muy emocionado con lo pediste en la carta que pusiste en el zapato o en el globito. A los niños les cuesta trabajo levantarse temprano, pero el día 6 están despiertos desde el amanecer, no está bien que no reciban lo que esperan con ilusión”.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

Blue Panther festejará 40 años de luchador

Una fiesta vivirá este viernes en la Arena México el luchador Blue Panther.

Floyd Mayweather se burla de Canelo

Muy a su manera Floyd se burlo de Canelo en Instagram.

Pacquiao tendría amarrada la pelea con Adrien Broner

La leyenda filipina tiene un balance de 60 victorias, 39 por KO, 7 derrotas y dos nulos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS