Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 12:02

┃ Itzel Ubiarco

nota-box-chacala

IXTAPA-ZIHUATANEJO .- La nueva figura de la división supergallo, Horacio “El Violento” García, igual que la campeona del mundo de peso gallo interino CMB Jessica González y su retadora Estrella Valverde, ambas mexicanas, mostraron al público de Zihuatanejo la gran forma física en que se encuentran para encarar sus compromisos del próximo sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa que se viste de gala con la cartelera “Tormenta en el ring” en una producción de “Canelo Promotions”, y “Azul Ixtapa”, evento que será televisado por el canal 5.
Ellos hicieron entrenamiento de prensa, y se vieron en gran forma y muy rápidos.

GARCIA
García, invicto tapatío y actual campeón de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, estrenará su cinturón que conquisto noqueando en un round al filipino Fernando Lumacad, y ahora irá contra el colombiano Jonathan “Popeye” Pérez, quien ha ganado por KO sus últimas siete peleas. Después de hacer algunos rounds de boxeo sombra en el ring instalado ayer en la cancha municipal de esta población, el peleador tomó el micrófono para pedir todo el apoyo del público.
Este jueves, Horacio y Jonathan estarán cara a cara en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento que seguramente se definirá por KO.

En el entrenamiento público se lucieron también Jessica “Magnífica” González, campeona mundial interina WBC pesa gallo y su retadora Estrella “Chacala” Valverde.

Los entendidos en la materia aseguran que si sus estilos logran acoplarse en el cuadrilátero resultará muy buena esta contienda titular.

Jessica y Estrella conocen sus virtudes y defectos, lo que aprovecharán cada una para sacarla provecho cuando suene la primera campanada.

Otro invicto, Iván “Niño Maravilla” Morales, desafortunadamente no pudo estar presente en el entrenamiento público porque el avión que lo llevaba de Tijuana a México, donde conectaría para Zihuatanejo, tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo.

No obstante, el invicto peleador estará presente en la reunión con medios de comunicación para conocer a su experimentado oponente, el ex monarca mundial