“Doberman” López, favorito

UN explosivo desenlace auguró el tamaulipeco Jairo “Doberman” López la noche del próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tampico Madero, Tamaulipas.

Dentro del serial “Máquina de Campeones”, que presentan las firmas Promociones del Pueblo y De León Promotions, el bravo púgil se dispone a encarar al capitalino Daniel “Rocky” Santillo, en un pleito acordado a diez capítulos en la escala de peso liviano.

Poseedor de un récord profesional de 14 peleas ganadas, 10 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres derrotas, Jairo López cuenta en su haber profesional con el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en los 63.503 kilogramos.

Todo un éxito están resultando las funciones que ha echado a andar Promociones del Pueblo en busca de nuevos ídolos del ring. Jairo es una de esas realidades.

Ayer, los participantes de esta jornada de puñetazos ofrecieron una conferencia de prensa ante los medios de Tampico.
En la reyerta estelar de la velada que será transmitida por TV abierta, el “Doberman” López tendrá la oportunidad de lucir ante su gente y demostrar que está hecho para grandes cosas y convertirse en una de las nuevas figuras del boxeo nacional.

En otras combinaciones, a ocho rounds en peso welter, Humberto “Flash” flores – Iván «Tarzán» Guerrero; a cuatro rounds en minimosca, Jorge “Kley” Martínez -Genaro Ríos; a cuatro en supergallo, José “Dinamita” Reyes vs. Héctor “Pescadito” Miranda; cuatro en pluma, Alexis “Baby” Reyes vs. Roberto Zermeño. A cuatro en minimosca, Uriel “Canelito” Castro – Jesús Loredo; a cuatro en pluma, Brian Gallegos -Jorge Pérez.

Edwin Palomares se medirá a Martín Parlegi en Europa

El 'Pupo' buscará el cetro continental supergallo el próximo 29 de diciembre en Praga, República Checa

Lupita Martínez regresará frente a Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez

Será la sexta ocasión que defienda el título que le arrebató a Zulina 'Loba' Muñoz

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

NOTICIAS
<