Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 9:07

┃ ESTO

nota-futm-chiapas-romero

JAGUARES de Chiapas prometía para más en la pasada Liguilla, pero aun así demostró un juego efectivo, vertical y espectacular. De la mano de La Volpe el equipo se acostumbró a sacar los resultados tanto en su feudo como en materia de visitante, por lo que en este semestre puede dar para más.
Con veintinueve puntos y en el cuarto escalón de la general, los chiapanecos hasta hicieron mejor campaña que el propio campeón Tigres y América, pero no pudieron avanzar más de los cuartos, así que este semestre van por más.

FIGURA
Silvio Romero. Ya en su segunda temporada en el balompié nacional, el argentino Silvio Romero fue la sensación en la selva chiapaneca y después de Vuoso, Arizala, Rey y hasta del propio Cabañas se convirtió en el hombre gol del equipo. En el pasado semestre concretó diez dianas y se quedó a tres del campeón de goleo, Mauro Boselli.

TÉCNICO
Ricardo La Volpe
Con apenas una temporada y luego de no dirigir por los supuestos problemas que tuvo en Chivas, La Volpe llegó a Chiapas para levantar al equipo y llevarlo a los primeros planos, por lo que no falló, ya que inmediatamente colocó al equipo dentro de los ocho mejores del campeonato.

ALTAS
Alexis Canelo (Quilmes), Alonso Zamora (Tigres), Julio Gómez (Tapachula), Juan Pablo Vigón (Atlas) y Danilinho (Querétaro).

BAJAS
Luis Loroña (Atlante), Alejandro Durán (Tapachula), Abraham Carreño (Tapachula), Carlos Utrilla (Tapachula), Julio Nava (Atlas), Mathías Vidangossy (Pumas) y Sergio Pérez (Puebla).