Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 9:08

┃ Itzel Ubiarco

cro-futm-atlas-dorados

CON una nueva estructura en el banquillo técnico pero con la fuerza de Rafael Márquez en el retorno a su vieja casa, Atlas buscará por enésima ocasión corresponderle a la fiel afición con un título que finalice con las largas décadas de sequía, por lo que la nueva directiva no deja de inyectarle ánimo y recursos en busca de que el proyecto rojinegro le sea redituable y finalmente fructifique a las inversiones.
La televisora del Ajusco creyó en el proyecto de Matosas, pero los resultados no lo acompañaron, por lo que nuevamente inician de cero con la llegada de Gustavo Costas, técnico de popularidad sudamericana pero que en México deberá comenzar a hacer carrera, lo bueno para él es que contará con el beneficio de las llegadas de Márquez y Arévalo, que impulsan lo que querrá.

FIGURA
Franco Arizala
Hombre gol en León y Jaguares, Franco Arizala no ha fallado a esta característica desde su arribo al Atlas, por lo que este año pinta para que rompa aún más las redes de los rivales. El colombiano tiene fuerza, altura y rapidez, recursos que son de temerse para cualquier zaga defensiva. Junto a Bergessio o el “Gasolinero” Barragán, Franco promete y mucho.

TÉCNICO
Gustavo Costas
A donde quiera que ha ido, Gustavo Costas ha levantado un sinfín de títulos, ya sea en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia. Hoy será la primera experiencia del entrenador argentino en nuestro país y querrá comenzar carrera con el pie derecho en un futbol que desde hace mucho tiempo le echó el ojo debido a los reflectores y los altos salarios que se dan en los clubes mexicanos. Sin embargo, no la tendrá nada fácil, pues tendrá un equipo cien por ciento hambriento de buenos resultados.

ALTAS
Rafael Márquez (Hellas Verona), Julio Nava (Chiapas), José Madueña (Tijuana), Egidio Arévalo (Tigres), Óscar Ustari (Newells Old Boys), Rodrigo Salinas (Tijuana) y Dieter Villalpando (Morelia).

BAJAS
Juan Carlos Valenzuela (Tijuana), Rodrigo Godínez (Veracruz), Juan Pablo Vigón (Chiapas), Aldo Leao (Cruz Azul), Rodolfo Vilchis (Morelia), Esiner Loboa (Morelia), Greg Garza (Tijuana), Luis Caballero (Olimpia), Christian Tabó (Nacional) y Jorge Zarate (Morelia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí