Regresar a Liguilla, la aspiración de Pachuca

LOS Tuzos del Pachuca se quedaron con ganas de Liguilla en el torneo anterior. Seis unidades los privaron de la fiesta grande, por lo que dejaron puntos en el camino. Así que hoy no quieren pagar las mismas consecuencias y sumar desde el comienzo será la principal tarea de los dirigidos por Diego Alonso, quien verá su tercera temporada al frente del equipo. Hoy no tendrá margen de error, ya que ha hecho al equipo a su gusto y manera, por ello buscará llevar un título y guiarlos por la vía de la regularidad, misma de la que han carecido.

FIGURA
Hirving Lozano
Más allá de que aún es joven y le faltan varios años de experiencia, el 2016 pinta bien para Hirving Lozano, quien con Pachuca está poco a poco acostumbrándose a los goles y los reflectores, por lo que seguramente veremos su mejor versión, más cuando el Tricolor Sub-22 del “Potro” Gutiérrez lo podría enlistar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

TÉCNICO
Diego Alonso espera que la tercera sea la vencida. El entrenador dirigirá su tercera campaña con los Tuzos en donde no ha podido llegar a la final pese a sus arribos a cuartos y semifinal. Hoy buscará que todo le salga de maravilla desde el comienzo y a la vez buscará responder con resultados positivos un nuevo voto de confianza de la directiva.

ALTAS
Héctor Mascorro (Zacatecas), Omar González (LA Galaxy), Rafael Ramírez (Zacatecas), Stefan Medina (Monterrey), Lucas Silva (Cruz Azul), Steven Almeida (León) Óscar Murillo (Atlético Nacional), Gustavo Ramírez (Pachuca) y Emmanuel García (Veracruz).

BAJAS
Cristian Penilla ( Barcelona Guayaquil), Guillermo Martínez (Lobos BUAP), Miguel Herrera (Monterrey) Germán Cano (León) y Víctor Guzmán (Chivas).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS