Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 10:56

┃ ESTO

Gigantes

East Rutherford (EEUU).- John Mara, propietario de los Giants de Nueva York, indicó que este martes su equipo empieza su primera búsqueda en 12 años en “reestablecer la reputación de la organización como una franquicia de élite”.

Luego de que los Giants despidieron el lunes “como mutuo acuerdo” al ahora ex entrenador en jefe, Tom Coughlin, el equipo se enfoca en recuperar la forma, dijo el propietario.

“Debo ser honesto y decir que hemos perdido credibilidad como organización”, indicó Mara.

El dueño de los Giants se refirió a los tres años consecutivos en que han tenido temporadas perdedoras.

“Muchas de las críticas que eso nos ha generado, las merecemos”, aseguró.

“Por eso creo que estamos en el momento de dar giro a las cosas para regresar al lugar en el que en realidad debemos estar”, indicó.

Los Giants terminaron la temporada regular con números de 6-10 por segundo año consecutivo, mientras que en el 2013 dejaron su marca en 7-9.

El equipo de Mara no ha tenido marca ganadora desde que lograron registro de 9-7 en el 2012, y se han perdido un viaje a la fase final por sexta ocasión en las últimas siete temporadas.

“Nuestros números nos indican que en estos momentos simplemente no tenemos calibre de campeones”, dijo.

Agregó que “precisamente por eso este día lo hemos marcado como el inicio del camino que nos llevará de regreso a las etapas brillantes que anteriormente tuvimos”.EFE