Roethlisberger pide a Bryant debe mejorar su juego

Pittsburgh (EEUU), 5 ene (EFE).- El veterano mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, le envío un mensaje a su receptor Martavis Bryant, y le dijo que «debe mejorar y jugar con más eficiencia».

Los comentarios de Roethlisberger se dan después de que durante dos semanas consecutivas no pudo hacer conexión con Bryant en sus intentos de pases profundos, y a unos días que los Steelers enfrenten en la etapa de comodines de la Conferencia Americana (AFC) a los Bengals de Cincinnati, donde jugaran de visitantes.

«Creo que es algo que él y todos mis compañeros deben entender, lo que digo lo hago con las mejores intenciones», explicó el mariscal de campo estelar.

Agregó que «eso debemos entenderlo ahora que empieza otra etapa difícil en el campeonato», refiriéndose al pasaporte que ganaron para estar en la fase final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Después de tener 48 recepciones para 759 yardas y siete anotaciones en sus primeros nueve partidos, Bryant terminó con dos capturas y seis yardas en los últimos dos encuentros.EFE

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

Antonio Brown es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

El ex receptor de Steelers y Patriots tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Las Águilas vinieron de atrás ante Gigantes y se colocan líderes de la División Este

Carson Wentz y compañía consiguieron la victoria en los segundos finales

NOTICIAS
<