Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 10:56

┃ ESTO

nota-futame-pittsburgh-roethlisberger

Pittsburgh (EEUU), 5 ene (EFE).- El veterano mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, le envío un mensaje a su receptor Martavis Bryant, y le dijo que “debe mejorar y jugar con más eficiencia”.

Los comentarios de Roethlisberger se dan después de que durante dos semanas consecutivas no pudo hacer conexión con Bryant en sus intentos de pases profundos, y a unos días que los Steelers enfrenten en la etapa de comodines de la Conferencia Americana (AFC) a los Bengals de Cincinnati, donde jugaran de visitantes.

“Creo que es algo que él y todos mis compañeros deben entender, lo que digo lo hago con las mejores intenciones”, explicó el mariscal de campo estelar.

Agregó que “eso debemos entenderlo ahora que empieza otra etapa difícil en el campeonato”, refiriéndose al pasaporte que ganaron para estar en la fase final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Después de tener 48 recepciones para 759 yardas y siete anotaciones en sus primeros nueve partidos, Bryant terminó con dos capturas y seis yardas en los últimos dos encuentros.EFE