Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mier

Monterrey.- El defensa Hiram Mier resaltó el dinamismo que mostró en el anterior torneo Pumas de la UNAM, pero se mostró confiado en que Monterrey conseguirá un buen resultado en el arranque del Torneo Clausura 2016, en el que dejó en claro deben mejorar en el sector defensivo.

“Me tocó ver toda la liguilla, es un gran equipo, siempre está luchando, corriendo, por algo llegó a la final. Nosotros (en la justa anterior) dejamos de hacer cosas, en algunos resultados nos costaron puntos que al final nos costó no llegar a la liguilla, hay que luchar”, indicó.

Mier dejó en claro que el objetivo del plantel es luchar desde el inicio por estar en los primeros sitios de la clasificación general y alcanzar el objetivo de llegar a la segunda ronda, luego que en los últimos certámenes han quedado fuera de la misma.

El jugador habló sobre el desempeño del equipo y aunque aclaró es una labor en conjunto, reconoció que en el sector defensivo debe haber una mejoría si quieren obtener buenos dividendos.

“Si nos meten goles somos los culpables y es así porque nos dedicamos a defender el arco, en los últimos torneos somos lo de que más nos meten, debemos tomarlo como tener más compromiso, ser más sólidos, que con un gol arriba sea suficiente”, añadió.

Respecto a su objetivo personal luego de haber superado una lesión, el defensa dejó en claro que tiene la mira puesta en regresar a la titularidad, ya sea como central o lateral.

“Quiero pelear mi lugar, regresar a la titularidad, hay muchos jugadores en mi posición y eso es lo que estoy buscando, regresar al cuadro inicial y voy a luchar por ello”, dijo.

“He jugado más de central, pero me gusta de lateral, si el entrenador ve que le puedo ayudar en otra posición, estamos para eso, para ayudar al equipo y de las dos posiciones me siento cómodo, estoy dispuesto a hacerlo”, expuso. Notimex