Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 14:25

┃ ESTO

nota-futi-messi-cristiano

Nyon.- El ex jugador inglés, Kevin Keegan, figura del Liverpool y el Hamburgo, está convencido de que en los últimos cuatro años los aficionados al futbol podrían haber tenido dos ganadores conjuntos del Balón de Oro de la FIFA, dada la igualdad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en lo que a talento se refiere.

El ex entrenador de Inglaterra y del Newcastle United, elegido Mejor Jugador Europeo del Año en 1978 y 1979, cuando desempeñaba su oficio en Alemania, explicó que, para él, este año es difícil ver más allá de los emblemáticos astros del Barcelona y del Real Madrid.

“Todo el mundo quiere que digas quién crees que es el mejor”, declaró Keegan, “pero yo siempre respondo, piensen en la suerte que tenemos de contar con dos jugadores así”, publicó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su sitio oficial.

“No es algo que suceda muy a menudo y de verdad creo que lo deberían haber compartido en los últimos cuatro años. Se podría decir los ganadores conjuntos Ronaldo y Messi, porque los dos han estado a un nivel distinto del resto”, resaltó.

Expresó que si tras siete años de hegemonía se les acaba la racha, el galardón no va a viajar muy lejos, los únicos a los que considera con opciones son los blaugranas Luis Suárez y Neymar Jr.

“Me gustaría que lo ganase alguien más, pero creo que será Messi, le toca, él y Cristiano Ronaldo se van turnando, un año para ti y al siguiente para mí’”, refirió.

Agregó que “indudablemente se quedará en España, porque si no lo ganan ellos, será para Suárez o Neymar. Ellos son los únicos cuatro que honestamente creo que pueden ganar el Balón de Oro este año”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí