Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 14:36

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas

Ariel Rojas aseguró que en esta temporada Cruz Azul irá con todo en busca del título, que no tiene desde hace 18 años, ya que con los refuerzos y el compromiso de cada uno de los jugadores se puede lograr.

“Como en todo inicio de un torneo hay muchas expectativas y en lo personal poder cumplir y ser parte importante del plantel”, dijo.

Señaló que tanto los jugadores que se quedaron en el plantel como los refuerzos están comprometidos en busca de hacer de Cruz Azul un conjunto fuerte, “siempre se puede dar un poco más cada vez que inicia un torneo se ponen objetivos por mejorar lo hecho en el anterior”.

Rojas aseguró que a pesar de no haber tenido la continuidad desea aportar su apoyo para hacer de Cruz Azul que funcione bien, “los que seguimos en la institución sabemos que debemos retribuir esa confianza en el campo de juego”.

De la presión que existe por seguir en la sequía de títulos, el sudamericano comentó que siempre es buen tener una presión interna para poder llevar a Cruz Azul a ser fuerte y de esta manera tener las oportunidades de cumplir con los objetivos.

“Tener una buena competencia interna es para elevar nivel de todos los jugadores, lo que se quedaron son importantes para poder jugar. Hay que estar listos para cuando el técnico decida”, afirmó.

Respecto a las críticas por los malos resultados, Rojas consideró que las burlas sobre el tema se quedan en la afición y eso no debe distraer el trabajo, “no es algo que afecte directamente a nosotros. La mayoría no lleva tanto tiempo en el club y las burlas quedan para la afición, para el entorno y no tiene que afectar”.

Afirmó que en estos momentos lo importante es el primer duelo del Clausura 2016 ante Monarcas Morelia y de esta manera sumar los primeros puntos, “en todo desafío tenemos una responsabilidad y nos gusta. OJalá que el sábado vemos a un Cruz Azul que todos queremos ver”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí