Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 15:47

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

La mira de los Tigres de la UANL está puesta en el bicampeonato, pero el defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que el plantel debe mantener la humildad de siempre si quiere conseguir buenos dividendos en el Torneo Clausura 2016.

“Debemos empezar partido a partido, mantener la humildad que el equipo mostró el torneo pasado, en algunos partidos no nos fue bien, pero en éste trataremos desde el principio de sacar los tres puntos”, dijo.

“Este equipo es humilde, a pesar de tener calidad deportiva, es mayor su calidad humana, no pensamos que después podemos meter el acelerador, siempre estamos pensando de estar al 100 en los partidos, que si en algunos de la etapa regular no nos alcance son otras circunstancias, pero buscamos siempre el triunfo”, aseveró.

Respecto a si será relevante sumar puntos desde el inicio porque luego llegará la doble competencia para los felinos, Torres Nilo indicó que en este momento sólo piensan en la primera fecha del Clausura 2016, en la que buscarán sacar la victoria contra Toluca y no lo que se avecina.

“Para nosotros es lo que hay, la competencia real y vamos a tratar de sacar puntos para el equipo, cuando llegue la otra competencia como Concachampions se pensará en eso, pero estamos pensando en el partido contra Toluca”, indicó.

Los felinos enfrentarán en las próximas semanas los cuartos de final de la Concachampions ante el Real Salt Lake de la MLS, equipo al que buscarán vencer para seguir en la búsqueda del título que da un sitio en el Mundial de Clubes.

Sobre su lesión en la pantorrilla derecha, el jugador dijo que ya está recuperado y que ahora sólo espera estar listo para medirse al cuadro mexiquense.