Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 16:35

┃ ESTO

nota-futm-alonso-diego

El estratega de “Tuzos” de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, aseveró que el equlibrio es la clave para que su escuadra consiga buenos resultados en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Sabe que los clubes con estilo ofensivo tienen opciones de ganar, sin embargo remarcó la importancia de defender bien, ya que el buen trabajo en la zona de atrás suele ayudar más a triunfar.

“Los equipos que atacan bien tienen buenas posibilidades de sacar buenos resultados, pero los que ganan son los que se defienden bien, no vamos a abandonar el estilo ofensivo, pero los equipos equilibrados son los que ganan campeonatos”, indicó.

Reconoció que para encarar la primera jornada del certamen, este viernes de visitante contra Xolos de Tijuana, todavía no tiene detallado su once inicial.

“El equipo no lo tengo confirmado, hemos tenido buen funcionamiento en los amistosos, tenemos algunas variantes, que nos dan las posibilidades durante el partido, no puedo decir quién va a iniciar, lo que sí está seguro es el estilo, intentando robar el balón rápidamente para atacar constantemente”.

En atención a los medios de comunicación, el estratega “charrúa” manifestó su reconocimiento para su homólogo, Miguel Herrera, quien dirige a Xolos.

“Lo respeto mucho, me agrada cómo juegan sus equipos y será un orgullo enfrentarme a él. Habrá mucha expectación por su regreso, en cuanto a lo futbolístico encontraremos a un equipo que quiere ser protagonista y se puede esperar un partido con muchas llegadas”, declaró.