Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 16:55

┃ ESTO

nota-futm-atlas-marquez

El entrenador argentino Gustavo Costas afirmó hoy que el internacional mexicano Rafael Márquez será, a los 36 años, su capitán en el Atlas, el club que formó profesionalmente al exzaguero del Barcelona.

“Rafa está muy bien”, dijo Costas de Márquez al describir “el nivel bárbaro” en que se encuentra el central, que viene de jugar en el Hellas Verona italiano.

Costas se declaró satisfecho con la pretemporada cumplida y optimista con lo que puede alcanzar el Atlas en el torneo Clausura, que comienza este viernes.

Dijo que su nuevo equipo se encuentra bien “moralmente y físicamente”, aunque admitió que le falta tiempo de trabajo para que los jugadores interpreten su libreto táctico.

“Vamos a llegar de la mejor manera, no estamos en diez puntos, estamos conscientes de eso, pero haremos lo posible para dar un gran partido y empezar con un triunfo que sería lo ideal para arrancar el campeonato”, apuntó Costas, quien llega al fútbol mexicano con el antecedente de haber conquistado títulos en las Ligas de Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia

Sobre su primer partido, el viernes contra el Querétaro, dijo que tiene como único objetivo el triunfo.

“No pensamos en otra cosa que no sean los tres puntos. Habrá que estudiar cómo enfrentarlos y ser muy inteligentes dentro del campo de juego. Vamos a ser un equipo muy duro para cualquier rival”, finalizó. EFE