Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 17:25

┃ ESTO

ariel rojas

EL hecho de que La Máquina cumplió 18 años sin pitar se ha convertido en continuas burlas por parte de los aficionados de otros equipo, pero ni las canciones que les han compuesto ni los famosos “memes” deben ser factor para desconcentrar a los celestes que este sábado en la cancha del Morelos comenzarán una nueva era, así lo explicó el volante cementero, Ariel Rojas durante la conferencia de prensa.

“No es algo que nos afecte directamente a nosotros; yo llevo seis meses acá y la mayoría no lleva tanto tiempo en el club, así que las burlas deben quedan para la afición y para el entorno, a nosotros no nos tiene que afectar, porque ahorita el objetivo más importante es el partido del sábado ante Morelia ya que al momento de saltar a la cancha los 18 años que lleva el club de no ser campeón de quedará afuera, tenemos que pensar en el presente, el fútbol es presente cuando ganas un torneo al otro torneo ya se olvidó”, puntualizó en las instalaciones de La Noria

En el ámbito personal, el “Chino” se mostró agradecido con la directiva y con Tomás Boy por el voto de confianza, el cual responderá dentro de la cancha con una entrega total.

“Tengo muchas expectativa como en todo comienzo de torneo. Quiero cumplir y ser parte importante de este plantel, por algo la dirigencia y el cuerpo técnico apostó por nosotros, así que debo retribuir la confianza dentro del campo de juego, dando todo de mí. Como objetivo personal quiero lograr una mayor continuidad y eso se gana en los entrenamientos y lo voy a lograr”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí