¡No fue suficiente! Gustavo Costas pide a otro delantero

GUADALAJARA.- Con el arranque del Clausura 2016 a la vuelta de la esquina y un cupo de extranjero aún por llenar, el entrenador de los rojinegros del Atlas Gustavo Costas espera sumar un elemento más para su ataque, al cual ve disminuido: “Estamos buscando un delantero. Hablaba con la dirigencia de que estamos muy pobres arriba, nos quedan Bergessio y Barragán nada más, así que estamos buscando un delantero”, señaló el argentino.

Costas subrayó que no cuenta con las variantes suficientes en caso de que alguno de sus atacantes se vea afectado durante el transcurso del campeonato: “Tenemos dos delanteros nada más, se nos enferma uno y nos quedamos sin nada y también nos puede dar la posibilidad de jugar con dos delanteros, no es pedir por pedir. Tenemos 23 jugadores de campo contando los cinco jugadores juveniles, reducimos el plantel, pero el delantero hoy nos hace falta”, aseguró.

Con respecto a la incorporación, Costas Makeira espera que esta se dé cuanto antes: “Lo más rápido posible, ya empieza el campeonato el viernes y no lo tenemos. Hay que ver cómo viene y según de donde venga, capaz y estuvo de vacaciones, recién está empezando a entrenar o está entrenando, pero es muy difícil que esté entrenando, si viene uno de Sudamérica, casi todos están de vacaciones, los entrenamientos empezaron el cuatro o cinco. Seguro que nos va a costar dos semanas para tenerlo bien, así que esperemos que venga lo más rápido posible”, apuntó.

Sobre el arranque del torneo, el estratega de los Zorros mencionó que, aunque su equipo aún no está al cien por ciento para el duelo frente a Querétaro, espera tener el rendimiento suficiente para poder obtener una victoria frente a los Gallos Blancos: “Yo no soy de excusarme ni nada, siempre los técnicos queremos un tiempo más, pero bueno, esto es porque me llegaron muchos jugadores, como Arévalo, jugadores importantes para la estructura, más la lesión de Ustari, los tres o cuatro que llegaron, no llegaron antes de la pretemporada. Lo ideal hubiese sido estar dos semanitas más en el trabajo, pero bueno, el equipo está bien moralmente, físicamente, nos faltaría el engranaje de un equipo, pero vamos a llegar de la mejor manera, no estamos 10 puntos, somos conscientes de eso, pero vamos a hacer lo posible para dar un gran partido y empezar con un triunfo, que sería lo ideal para arrancar bien este campeonato”, finalizó.

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

Rafa Márquez tomará la presidencia deportiva de Atlas

El ex capitán del Tri iniciará su etapa como directivo en el futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS