Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- A pesar de que el propio Carlos Salcedo se encargó de levantar polémica al decir que ya tenía todo arreglado para irse a jugar a Europa, ha dejado de lado el tema y se enfoca en su presente con Chivas, pues sabe que están frente a un panorama complejo, ya que estarán disputando el no descender desde el inicio.

El central se dijo confiado de lo que han venido haciendo de la mano del técnico Matías Almeyda, y minimizó el haber perdido en su último encuentro de preparación ante el Pachuca, ya que siente que las cosas van a mejorar de la mano de un grupo unido.

“El equipo está muy bien y poco a poco va entendiendo el sistema y va a estar bien para el arranque del torneo. Es parte de, la verdad que el profe caló varias cosas en el partido, entonces el equipo está tranquilo con lo que se está haciendo y sabemos que vienen buenas cosas en este torneo”, compartió el “Titán”.

Uno de los puntos que ve como fuertes dentro del Rebaño es la determinación y empuje, pues los elementos de experiencia se han encargado de darle soporte a una base de jóvenes, en donde se incluye Salcedo, para ir hacía el frente y tener hambre de triunfo de revancha y de trascendencia.

“Con mucho carácter, todo se define en carácter y tenemos jugadores que tienen eso, Salcido, Castro, Bravo, hasta el más joven que es el ‘Avión’, todos tienen carácter y eso siempre es bueno”.

“Es una ausencia importante, el equipo siempre ha jugado como eso, como equipo, y las individualidades resaltan, es un jugador clave pero el equipo supo suplirlo”, afirmó sobre la salida de Marco Fabián al futbol alemán.

Finalmente, habló de lo que se viene el próximo domingo, cuando se midan a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el arranque del Clausura 2016, en condición de locales en la cancha del Omnilife; un duelo que para Salcedo será clave, pues es tiempo de reencontrarse con su gente y saldar deudas que tienen con ellos.

“Tenemos bastantes cuentas pendientes y el equipo va a hacer lo suyo que es jugar al futbol, sacar un buen resultado en nuestra casa y ante nuestra gente, que es lo que siempre queremos. Veracruz es un equipo que juega bien, un rival muy fuerte y que lleva varias temporadas jugando bastante bien, es la primera prueba que vamos a tener y es un buen desafío para nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí