Monterrey

Hiram Mier no lo duda, Rayados, ante Pumas, dispuestos a cazar

Mexico, 2016-01-06 18:38:34 | Redacción ESTO

MONTERREY.- Rayados está ansioso por arrancar el torneo, el cuadro albiazul quiere revancha ya, Pumas es su primer escalón, cazar al segundo lugar del torneo anterior está en su mente, así lo dijo Hiram Mier: “Es un nuevo año, una nueva oportunidad de mejorar las cosas, no hemos tenido los mejores torneos anteriormente, nos debemos una alegría a nosotros y a la gente que nos está apoyando, esta es una nueva oportunidad para estar en los primeros lugares”, dijo Hiram.

La mejor manera de empezar el torneo es con un triunfo sobre Pumas, la ferocidad de los auriazules no lo intimida: “Buscamos ganar el sábado, tener esa tranquilidad y confianza de que tenemos un gran equipo, estamos para pelearle a cualquiera”, adelantó Mier.

Su fiel público está a la espera de nuevas emociones: “Estamos pendientes de nuestros aficionados, queremos darles una alegría a ellos”, destacó.

Hiram está de vuelta luego de varios meses de rehabilitación, el zaguero se perdió el anterior torneo pero ahora luce sólido: “Me siento muy bien, quiero pelear mi lugar, regresar a la titularidad”, adelantó.

Mientras Mier estuvo lesionado el “Turco” Mohamed utilizó a otros jugadores para ocupar ese lugar en la zaga, ahora las opciones son muchas: “Hay muy buena competencia, eso es bueno, yo quiero regresar al cuadro titular,  voy a luchar para conseguirlo”, cerró el medallista de oro en Londres 2012.