Ariel Rojas no se arrepiente de dejar a River para venir a la Máquina

CRUZ Azul ya no se puede dar el lujo de quedar nuevamente fuera de la Liguilla.

Ante todas las críticas y la “vergüenza” que surgió el pasado Apertura 2015 al sumar su tercer fracaso consecutivo, Ariel Rojas negó que en los vagones de La Máquina exista presión, sino todo lo contrario, revancha…

“En este equipo hay más ganas que presión. Nosotros mismos como jugadores queremos llevar a Cruz Azul a ser un equipo fuerte y muy sólido y a partir de ahí tendremos más chances de conseguir los objetivos”, indicó el volante cementero.

Rojas no ha sido un jugador de continuidad, pero a pesar de no tener muchos minutos en la Liga MX, el “Chino” no se arrepiente de venir a México y dejar a River Plate, quien fue campeón de América y además jugó el Mundial de Clubes.

“En lo personal creo que se puede dar un poco más, en el torneo anterior no tuve la continuidad que hubiera querido, pero en este buscaré tenerla.  Fue lindo verlos participar (River Plate), tengo muchos amigos y hablo con ellos. No me arrepiento (de dejar Argentina), cuando tomé la decisión lo hice convencido de lo que iba hacer, me siento bien y es un desafío lindo e importante; tenemos una gran responsabilidad que me gusta y vamos por esos objetivos”, concluyó.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS