Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 18:45

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-rojas-ariel

CRUZ Azul ya no se puede dar el lujo de quedar nuevamente fuera de la Liguilla.

Ante todas las críticas y la “vergüenza” que surgió el pasado Apertura 2015 al sumar su tercer fracaso consecutivo, Ariel Rojas negó que en los vagones de La Máquina exista presión, sino todo lo contrario, revancha…

“En este equipo hay más ganas que presión. Nosotros mismos como jugadores queremos llevar a Cruz Azul a ser un equipo fuerte y muy sólido y a partir de ahí tendremos más chances de conseguir los objetivos”, indicó el volante cementero.

Rojas no ha sido un jugador de continuidad, pero a pesar de no tener muchos minutos en la Liga MX, el “Chino” no se arrepiente de venir a México y dejar a River Plate, quien fue campeón de América y además jugó el Mundial de Clubes.

“En lo personal creo que se puede dar un poco más, en el torneo anterior no tuve la continuidad que hubiera querido, pero en este buscaré tenerla.  Fue lindo verlos participar (River Plate), tengo muchos amigos y hablo con ellos. No me arrepiento (de dejar Argentina), cuando tomé la decisión lo hice convencido de lo que iba hacer, me siento bien y es un desafío lindo e importante; tenemos una gran responsabilidad que me gusta y vamos por esos objetivos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí