Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 19:15

┃ ESTO

Enrique Meza

MORELIA.- Enrique Meza prevé un juego duro el próximo sábado, Monarcas abrirá su participación en el torneo frente a Cruz Azul, detener a la nueva versión de La Máquina no será una tarea fácil: “Cruz Azul es un equipo altamente competitivo, trajeron refuerzos similares a los nuestros”, dijo el técnico purépecha.

Meza también le echó flores al “Jefe” Boy, el estratega cementero tiene un gran pasado como moreliano: “Tomás es un gran técnico, ganador y altamente competitivo, vamos a enfrentarnos a él y a Cruz Azul con mucho respeto buscando los tres puntos”, adelantó Enrique.

Debido a los problemas de descenso en los que está envuelto Monarcas, cada juego lo van a encarar como si fuera el último, la Máquina es el inicio: “Son 17 finales, la realidad es que vamos a encarar todos los juegos con mucha intensidad, todos son importantes”, dijo el técnico purépecha.

Meza no se fija tanto en los demás, el experimentado entrenador prefiere potenciar a los suyos: “Nosotros tenemos que pensar muy bien en lo que vamos a hacer, dedicarnos a lo nuestro, trabajar fuerte para tener un alto rendimiento”, sostuvo el exestratega de Pachuca y Toluca.

Encarar el tema de cocientes no es nuevo para Enrique, él sabe cómo sobrellevar esa losa: “Ya me ha tocado vivir esta situación, cuando hay problemas de porcentaje cada partido se vuelve como si fuera una final”, explicó.

Enrique habló de los refuerzos que adquirió para el torneo que está por arrancar, la calidad aumentó: “Vino gente de ofensiva, pero no sólo ellos, la competencia interna está en todos los sectores del campo, quiero tener el problema de elegir siempre a los mejores”, cerró Meza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí