Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-puebla-refuerzos

PUEBLA.- Puebla ya tiene todas sus armas apuntando a las Águilas.

Este miércoles por la mañana, una vez que concluyó el antepenúltimo entrenamiento de La Franja previo a su presentación ante el América, la directiva presentó de manera oficial a los refuerzos que se integraron al plantel para este Clausura 2016.

La única novedad fue el argentino Damián Escudero, que recién llegó a la Angelópolis para ponerse a la orden de Pablo Marini.

Junto a Escudero fueron presentados Eduardo Pérez, Álvaro Navarro, Jerónimo Amione, el “Charal” Orrantia, Sergio Pérez, Édgar Dueñas y Mauro “Pitu” Cejas, quienes prácticamente realizaron toda la pretemporada con Puebla.

De esta forma los camoteros cerraron sus filas para el arranque de un semestre demandante y en el que luchará tanto por la permanencia en el máximo circuito como por la trascendencia internacional en su primera participación en Copa Libertadores.

 

DESAFÍO CAMOTERO

Ya en su nueva casa el mediocampista Damián Escudero se dijo feliz de llegar a México: “Estoy con muchas expectativas, me hablaron muy bien del club, de la ciudad y del país, así que entonces estoy muy contento y con ganas de afrontar un desafío. De mí pueden esperar mucho profesionalismo, tratar de mejorar cada día, adaptarme lo más rápido posible al grupo. Voy a dar lo mejor de mí para hacer feliz a esta afición”.

Escudero tiene mucha experiencia en el futbol sudamericano y esto le permite saber cómo se deben alternar dos torneos, que en el caso de Puebla serán la Liga MX y Copa Libertadores: “Tenemos que pensar en estar en lo más alto de la tabla, ahora vamos a trabajar bastante en el torneo que empieza este fin de semana y a medida que pasen los partidos hay que ir acomodándonos para hacer un buen torneo tanto local como internacional, que sería ideal”.