Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 19:29

┃ ESTO

nota-fidel-pumas

NADA borra su “Alegría”. Fiel a su estilo, Fidel Martínez habló sobre sus propósitos en el nuevo año, el ecuatoriano no se atormenta por algunas críticas que recibió durante la fase final del torneo pasado, su sonrisa es más grande que todo, el volante felino dejó atrás el trago amargo y ya está enfocado en lo que viene, la liga y la Copa Libertadores están en su mente: “Siempre he sido criticado, es parte del futbol, estoy acostumbrado a esto, los que me conocen saben lo que pasa en la cancha”, dijo Fidel con una sonrisa contagiosa.

Martínez contestó con prudencia las preguntas picantes de algunos medios de comunicación, el jugador auriazul nunca se enganchó, la felicidad recorre todo su cuerpo: “Siempre quiero sumar en el equipo, dar pases de gol, anotar, buscamos el título pero no se consiguió, ya pasó, tenemos que seguir buscando el objetivo”, indicó el ex de Xolos sin perder la mueca.

Fidel giró la página totalmente, el presente es lo que le interesa: “Hay que seguir en lo mismo, no pensar en lo que pasó, el equipo posee mucha fe, tenemos la mentalidad de sacar puntos importantes este mes para después enfrentar tranquilos la Copa Libertadores”, adelantó Martínez.

El ecuatoriano ve fuerte a Pumas, la manada creció, los nuevos felinos ayudarán mucho para lo que viene: “Llegaron buenos refuerzos, eso nos motiva, el equipo se hizo más fuerte, tenemos jugadores para demostrar de lo que somos capaces, con la humildad de siempre, no hay que cambiar nada, debemos seguir con la misma mentalidad de hacer la mayor cantidad de puntos y llegar a la Liguilla”, destacó el veloz volante.

 

COMO LA CHAMPIONS

Fidel piensa en grande, su rugido es feroz, él quiere brillar en los dos torneos: “Yo me inclinaría por los dos torneos, se puede con ambos, nos mantuvimos en ritmo”, resaltó el dorsal “11”.

El torneo más añejo a nivel de clubes lo entusiasma mucho, para él y muchos sudamericanos es la competencia que más les atrae: “La Copa Libertadores es como una Champions League, gracias a ese torneo y a mi trabajo estoy en México, queremos jugar de tú a tú a cualquier rival, poner el hombre de Pumas en alto”, advirtió el ex del Deportivo Quito.

 

RAYADOS

Ya instalándose en el primer juego de la temporada Fidel analizó a Rayados, su rival del próximo sábado: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil en casa, sabemos de los jugadores que tiene, nosotros nos preparamos muy bien para este torneo, estamos tranquilos, preparándonos para iniciar bien, haber jugado la última final vino bien”, cerró Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí