¡Abrió la jaula! Este miércoles, la Fiera, entrenó ante su público

LEÓN.- Este miércoles La Fiera no entrenó sola.

Miles de aficionados acudieron al entrenamiento público en el Estadio León, para ser testigos del cómo se prepara el equipo de Juan Antonio Pizzi de cara al arranque de torneo ante Santos este sábado.

Con porras como «¡León, León, León!», los hinchas alentaron a sus jugadores, sobre todo a los consentidos como Luis Montes, William Yarbrough y José Juan Vázquez.

De igual forma fueron los primeros minutos en cancha para el recién llegado Maxi Moralez, quien obviamente fue el que más indicaciones recibió de parte de Pizzi y su cuerpo técnico en el futbol en espacios reducidos que se desarrolló al final de la práctica.

Y es que los Verdes ya tenían 30 minutos en la cancha cuando la afición comenzó a ingresar al inmueble, por lo que no se pudo presenciar la bienvenida que le dieron al «Frasquito».

Pizzi regaló un poco de futbol en la última parte del entrenamiento, en donde se pudo ver a Moralez como enganche junto a Marco Bueno en el ataque. Del otro lado estuvieron Montes y Cuevas con Germán Cano como punta.

Al final de los ejercicios, los cuatro refuerzos del León para la siguiente campaña fueron presentados ante su público, con tremenda ovación para cada uno de ellos. Los cuatro ya sintieron un poco el cariño y exigencia de su gente, pues saben que su responsabilidad será mayúscula en cada encuentro del Clausura.

Luego todo el plantel se sumó a la foto para después regalar a la afición decenas de balones y playeras de los patrocinadores. Los cientos de niños y jóvenes se fueron felices a casa en este día de reyes, algunos de ellos con la fortuna de haber alcanzado a algunos jugadores a la salida del estadio para poder llevarse la firma y la selfie. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira).

 

Mena no jugará ante Cruz Azul

León llegará mermado al cotejo ante Cruz Azul, pero eso no los detendrá para buscar el triunfo

León informa que tiene 7 casos positivos de coronavirus

De 130 pruebas realizadas por los esmeraldas, dos son miembros del primer equipo

León es un equipo para temerle: Stiven Barreiro

El futbolista de La Fiera advierte que Cruz Azul debe estar preocupado por la visita esmeralda a Ciudad Universitaria

Nacho Ambriz destaca la paciencia de León para vencer a Rayados

La Fiera no dio un partido espectacular, pero encontró la forma de ganar

NOTICIAS
<