Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 19:49

┃ ESTO

diego alonso

PACHUCA.- La estadística juega en contra de los Tuzos cada vez que pisan la cancha del estadio Caliente, casa de los Xolos, donde les toca abrir el Clausura 2016. Nunca han podido ganar en dicho inmueble.

El técnico blanquiazul prefiere ignorar los antecedentes aunque tiene fresco el recuerdo de la más reciente visita a Tijuana.

“Aquella ocasión íbamos ganando por dos goles de diferencia y nos dieron vuelta en un juego que pareció insólito. Ahora el sistema y sus jugadores son distintos pero lo que sí podemos hacer es repetir la forma de jugar que mostramos en ese momento; buscaremos ponernos adelante en el marcador y dominar el partido. Respetamos las fortalezas del rival pero si repetimos algunas cosas podemos sumar puntos o hasta ganar”.

 

APLAUSOS AL “PIOJO”

Los apuntes de Diego Alonso van al margen de la admiración que le merece Miguel “Piojo” Herrera, quien reaparece en los banquillos de la Liga MX frente al Pachuca.

“Respeto mucho su trabajo, me agrada cómo juegan sus equipos y será un orgullo enfrentarlo, hay mucha atención sobre él por su regreso”, señaló el uruguayo.

“La verdad es que vamos a encontrar a un rival bien trabajado, bien dirigido, que va a querer controlar el partido pero nosotros vamos a hacer lo mismo”, anticipó Alonso, quien se negó a confirmar la alineación titular que presentará en la primera jornada.

La más probable apunta así: Pérez; Medina, Rodríguez, Murillo y García; Gutiérrez, Hernández, Pizarro, Urretaviscaya y Lozano; Jara. Hoy, el plantel hidalguense vuela a la frontera, luego de una ligera práctica. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).