Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Los Reyes ya pasaron y Víctor Manuel Vucetich aún no tiene a su regalo más deseado, el “Rey Midas” suspira por la llegada de Nery Domínguez, el argentino aún no se reporta en el gallinero, el volante es la cereza del pastel en el cuadro queretano: “(Mi mejor regalo de Reyes) sería la llegada de Nery Domínguez, sólo esperamos su incorporación, viene a fortalecer al mediocampo”, dijo el estratega albiazul en conferencia de prensa.

Víctor Manuel habló de las características del ex jugador de Rosario Central: “Es un volante que juega por el centro, puede ser doble contención, tiene buen manejo de balón y capacidad física”, enlistó el “Rey Midas”.

El ex técnico de Rayados aprovechó el momento para hablar de sus otros dos refuerzos: Carlos Fierro y Luis Gil, además de los regresos de Yasser Corona y Camilo Sanvezzo: “Son cuatro elementos sólidos, que dan buen rendimiento, si a ellos le sumamos a los jóvenes que aportan alternativas, entre todos tendremos un buen rendimiento”, adelantó Víctor.

A Vuce nunca le ha gustado “contratar solamente por querer contratar”.

El estratega queretano ya planea su posible alineación para arrancar la liga: “Hay alternativas para echar mano de los jugadores, se puede modificar, puede ser línea de cinco o cuatro atrás, con tres media puntas, con dos puntas, con tres en medio campo”, explicó.

El renovado Atlas es el primer obstáculo  de los plumíferos, sobre cómo encararlos Víctor Manuel adelantó: “Debemos estar concentrados y ser determinantes”, cerró.