Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- La perrera ya está lista para el debut liguero, los Xoloitzcuintles de Miguel Herrera debutarán ante Pachuca.

Uno de los canes que se perfila para ser un inamovible en el medio campo, Carlos Guzmán, se dijo listo para ladrar, la visita de los Tuzos no puede terminar de otra forma que con un triunfo de los canes aztecas, pese a la verticalidad de los de la Bella Airosa.

“Nos podemos declarar listos para el juego del viernes. Queremos empezar con tres puntos. Sabemos que Pachuca es un equipo muy dinámico, pero nos estamos preparando para un juego muy intenso en todos los aspectos”.

A Tijuana le costó mucho el torneo pasado los encuentros en casa. Solamente dos encuentros ganados de ocho choques en el Caliente es una situación preocupante. Guzmán aceptó su responsabilidad y espera que el cambio de sistema sea la respuesta para el pobre desempeño.

“Una de nuestras prioridades desde que empezó la pretemporada es hacer del estadio Caliente una fortaleza. Ahora tenemos tres centrales experimentados, tres centrales que cualquier equipo desearía tener. Creo que somos un equipo peligroso para cualquier rival que nos enfrente, el sistema de Miguel es algo muy bueno y que creemos que funcionará”.

La fortaleza en la zaga fue la característica de los Xolos. Solamente una anotación recibida fue el saldo tras cuatro choques de pretemporada. Al respecto Carlos agregó: “El equipo hizo una buena pretemporada. Miguel vino a darle mucha intensidad y, sobre todo, orden al equipo. Recibimos sólo un gol por una equivocación propia, el equipo se está basando en armarse de atrás para adelante, creo que se defiende mucho mejor, pero vamos a ser un equipo muy intenso hacia delante también”.

La propuesta es la misma, llegar a la fiesta grande. “El compromiso que tenemos es llegar a la Liguilla, después de estar dentro nuestro compromiso es el es título. Creo que tenemos un equipo para pelearlo, esa es la ilusión y para esto se armó el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí