Tania Arrayales, por una plaza para esgrima

NOTIMEX.- La esgrimista Tania Arrayales aseguró que su objetivo para este año es conseguir la clasificación olímpica, por lo que ha iniciado la recta final de entrenamientos con miras a los eventos sumatorios para el ranking mundial.

Luego de su título obtenido en la Copa del Mundo Junior de Bulgaria, la bajacaliforniana comentó que el haber estado entre las mejores del mundo le dio la oportunidad de rankearse para el camino a los Juegos Olímpicos.

«Poder representar a mi país, ver mi bandera y escuchar mi himno es lo importante. En el campeonato el mejor momento fue poder subirme al podio y quiero repetirlo si clasifico a los Juegos Olímpicos, sé que es complicado, pero no pierdo la esperanza», expresó.

Toledo se encuentra actualmente en la cuarta posición del ranking mundial junior con 113 puntos y eso la motiva para pensar en estar entre las mejores en la categoría elite. Arrayales confesó cuáles son sus siguientes objetivos:

«Mis aspiraciones clasificar con mi equipo, sin duda sería un logro para la esgrima del país».

La sablista junior se colgó en toda temporada dos preseas, un oro en Bulgaria que le otorgó 32 unidades y un bronce en Dormagen, Alemania, tras esta medalla sumó 20 tantos, actualmente cierra el año como la mejor mexicana en la categoría junior.

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

"Es un pataleo", Ana Guevara responde a Paola Espinosa

La titular de la CONADE aseguró que los señalamientos de Paola Espinosa no tienen fundamentos y lamentó que su administración sea catalogada como la peor

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Memo Rojas Jr. completó test de cara a Le Mans

El piloto mexicano, junto a sus compañeros de Team Duqueine, encontraron una buena prueba

NOTICIAS
<