Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 20:49

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Tania Arrayales

NOTIMEX.- La esgrimista Tania Arrayales aseguró que su objetivo para este año es conseguir la clasificación olímpica, por lo que ha iniciado la recta final de entrenamientos con miras a los eventos sumatorios para el ranking mundial.

Luego de su título obtenido en la Copa del Mundo Junior de Bulgaria, la bajacaliforniana comentó que el haber estado entre las mejores del mundo le dio la oportunidad de rankearse para el camino a los Juegos Olímpicos.

“Poder representar a mi país, ver mi bandera y escuchar mi himno es lo importante. En el campeonato el mejor momento fue poder subirme al podio y quiero repetirlo si clasifico a los Juegos Olímpicos, sé que es complicado, pero no pierdo la esperanza”, expresó.

Toledo se encuentra actualmente en la cuarta posición del ranking mundial junior con 113 puntos y eso la motiva para pensar en estar entre las mejores en la categoría elite. Arrayales confesó cuáles son sus siguientes objetivos:

“Mis aspiraciones clasificar con mi equipo, sin duda sería un logro para la esgrima del país”.

La sablista junior se colgó en toda temporada dos preseas, un oro en Bulgaria que le otorgó 32 unidades y un bronce en Dormagen, Alemania, tras esta medalla sumó 20 tantos, actualmente cierra el año como la mejor mexicana en la categoría junior.