Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 20:55

┃ ESTO

nota-futi-leon-moralez

LEÓN.- El argentino Maxi Moralez dijo que no le rehuirá a la responsabilidad de ser considerado una de las contrataciones más importante no sólo del León, sino de toda la Liga MX en este 2016.
El “Frasquito” fue presentado ayer por Rodrigo Fernández, vicepresidente del equipo. De inmediato se enfundó en la playera que defenderá por los próximos tres años. El volante reiteró sus ganas por pelear campeonatos con La Fiera, luego de luchar por el no descenso durante varios años en Italia con el Atalanta.
“Las responsabilidades son lindas y es a lo que vengo. Estoy preparado creo yo, tengo experiencia y espero lograrlo dentro del campo, siempre con el pensamiento para el grupo. Mi decisión era cambiar, un poco el estilo de vida. Los objetivos fueron algo que me atrajo. Le dije a la gente del Atalanta que me dejara ir. Después de cuatro años y medio en el mismo club aspiras a mucho más, yo quería pelear campeonatos y bueno, León me lo ofreció y no lo dudé”.
De la adaptación a la Liga Mexicana el también apodado “Enano” apuntó no tener problemas: “La conozco obviamente porque me he enfrentado a equipos mexicanos cuando jugué la Libertadores. Desde Europa no se ve tanto, pero en ocasiones la veía. Conozco a varios jugadores que hoy en día están fuera (de México) y creo que de a poco va a ir mejorando como toda Liga, es a lo que vengo, tratar de aportar lo mío para que la calidad aumente en todo sentido”.
Subrayó que “me han hablado de lo que es el club, del entorno y es encantador”, por lo que se ilusionó con convertirse en ídolo a mediano plazo; “ojalá, para eso uno tiene que rendir, lograr cosas y es a lo que vengo, después el tiempo dirá lo que pase. Estoy contento porque se dio todo rápido y esperamos empezar con el pie derecho el sábado”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).