Jaliscienses desean su pase a Río 2016 en el Tiro con Arco

Esta semana se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo, el primero de varios controles que tiene programados la Federación Mexicana de Tiro con Arco, de los cuales se definirá a los seis seleccionados que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año.

Dentro de la preselección se encuentran los jaliscienses Karla Hinojosa y Juan René Serrano, mientras que el resto de la lista la complementan Aída Román, Paula Vázquez, Gabriela Bayardo, Alejandra Valencia, Mariana Avitia, Luis Álvarez, Ernesto Boardman, Iván González, Orlando Vázquez, Humberto Arellano, Julio Urquídez y Oldair Zamora.

En damas se cuenta con cuatro plazas para la justa olímpica: tres individuales y una por equipos, mientras que en la varonil aún no se cuenta con boletos y tendrán dos oportunidades para conseguirlos: en la Copa de Mundo de Colombia en mayo y en la de Turquía en junio.

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Longoria y Salas conquistan dobles en Barranquilla

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas conquistaron juntas por sexta ocasión el Campeonato Panamericano de Raquetbol.

Fabio Fognini fulmina a Rafael Nadal en Montecarlo

El español fue arrollado en la semifinal por el italiano, que ahora se medirá con el serbio Dusan Lajovic en la final

Paola Longoria gana el Panamericano de Raquetbol

La número uno del mundo mostró su categoría al vencer a la argentina María José Vargas en dos sets

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<