Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 22:07

┃ ESTO

zotoluco

La primera feria taurina importante del año en México se ubica en León, Guanajuato, y se desarrolla en la plaza de toros La Luz a mediados de este mes, serial que en los últimos años ha visto desfilar a cuanta figura del toreo existe. La cartelera que ha combinado la empresa Espectáculos Taurinos de México se vende por sí sola, ya que las ternas son de sumo interés, contienen una parte bastante selecta de las figuras españolas y mexicanas, además de que son muy originales.

El serial da inicio el próximo 16, para culminar el seis de febrero, tiempo en el que se darán cinco corridas de toros y una novillada, teniendo como previo en cada festejo el grandioso ambiente que se organiza en las inmediaciones de la Plaza de Toros; esta vez nuevamente se contará con instalación de restaurantes, barras y Food Trucks, lo cual ha agradado significativamente a la afición.

SERIAL

Primera corrida de toros, el próximo 16, con Manuel Escribano, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, toros de Julián Hamdan.

El 20, Diego Urdiales, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, toros de San Miguel de Mimiahuapam.

El 23, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Morante de la Puebla y Joselito Adame, toros de Teófilo Gómez.

El 30, Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”, toros de Jaral de Peñas.

El cinco de febrero, a las 20 horas, Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Fermín Espinosa, toros de Bernaldo de Quirós.

Y el seis, novillada con Diego Emilio, Joel Delgado “El Panita” y Leo Valadez, novillos de Cerro Viejo. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí