Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 22:12

┃ ESTO

Nota-NBA-Knicks

MIAMI (AP) — Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los Knicks de Nueva York acertaron 56% de sus tiros de campo para cortar una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer el miércoles por 98-90 al Heat de Miami.

Anthony encestó nueve de 12 tiros de campo. En sus dos primeros juegos contra Miami esta temporada, Anthony acertó 10 de 29 y totalizó 32 unidades.

Robin López agregó 19 puntos —su mayor cantidad en la temporada— para los Knicks, quienes consiguieron su tercer triunfo seguido, y el segundo como visitantes en la misma cantidad de noches.

Inusitadamente, los Knicks encontraron bastante espacio para realizar tiros sin presión, y lo aprovecharon. El porcentaje de tiros acertados de los Knicks fue el mejor de cualquier equipo esta temporada contra el Heat, que llegó al encuentro permitiendo a sus adversarios una efectividad de sólo 43%.

Chris Bosh anotó 28 unidades para los líderes de la División Sureste, quienes tienen marca de 11-12 contra la Conferencia del Este. Dwyane Wade encestó 18 puntos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí