Knicks cortan cadena de ocho derrotas ante el Heat

MIAMI (AP) — Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los Knicks de Nueva York acertaron 56% de sus tiros de campo para cortar una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer el miércoles por 98-90 al Heat de Miami.

Anthony encestó nueve de 12 tiros de campo. En sus dos primeros juegos contra Miami esta temporada, Anthony acertó 10 de 29 y totalizó 32 unidades.

Robin López agregó 19 puntos —su mayor cantidad en la temporada— para los Knicks, quienes consiguieron su tercer triunfo seguido, y el segundo como visitantes en la misma cantidad de noches.

Inusitadamente, los Knicks encontraron bastante espacio para realizar tiros sin presión, y lo aprovecharon. El porcentaje de tiros acertados de los Knicks fue el mejor de cualquier equipo esta temporada contra el Heat, que llegó al encuentro permitiendo a sus adversarios una efectividad de sólo 43%.

Chris Bosh anotó 28 unidades para los líderes de la División Sureste, quienes tienen marca de 11-12 contra la Conferencia del Este. Dwyane Wade encestó 18 puntos.

 

Giannis Antetokounmpo, el nuevo rey de la NBA

Giannis Antetokounmpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19

Giannis Antetokoumpo, Jugador Más Valioso de la NBA

El jugador de los Milwaukee Bucks dominó la NBA; Luka Doncic, elegido Novato del Año

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

NOTICIAS
<