Knicks cortan cadena de ocho derrotas ante el Heat

MIAMI (AP) — Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los Knicks de Nueva York acertaron 56% de sus tiros de campo para cortar una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer el miércoles por 98-90 al Heat de Miami.

Anthony encestó nueve de 12 tiros de campo. En sus dos primeros juegos contra Miami esta temporada, Anthony acertó 10 de 29 y totalizó 32 unidades.

Robin López agregó 19 puntos —su mayor cantidad en la temporada— para los Knicks, quienes consiguieron su tercer triunfo seguido, y el segundo como visitantes en la misma cantidad de noches.

Inusitadamente, los Knicks encontraron bastante espacio para realizar tiros sin presión, y lo aprovecharon. El porcentaje de tiros acertados de los Knicks fue el mejor de cualquier equipo esta temporada contra el Heat, que llegó al encuentro permitiendo a sus adversarios una efectividad de sólo 43%.

Chris Bosh anotó 28 unidades para los líderes de la División Sureste, quienes tienen marca de 11-12 contra la Conferencia del Este. Dwyane Wade encestó 18 puntos.

 

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NOTICIAS
<