Sin sus figuras, los Mavericks se imponen a los Pelícanos

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Ray Felton anotó 22 puntos en un partido en que los Mavericks de Dallas dieron descanso a cuatro titulares, lo que no impidió que vencieran el miércoles 100-91 a los Pelicans de Nueva Orleáns

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, dejó en el banquillo a Dirk Nowitzki, Deron Williams, Zaza Pachulia y Wesley Matthews, cada uno de los cuales jugó más de 40 minutos en el partido del martes por la noche, un triunfo sobre Sacramento en doble prórroga.

Parsons, el único titular que vistió el uniforme, jugó bien en el comienzo del duelo. Anotó 19 de sus 21 puntos en la primera mitad.

En la segunda requirió de ayuda y la obtuvo. Dwight Powell totalizó 13 unidades y 10 rebotes, el puertorriqueño José Juan Barea agregó 11 tantos y Devin Harris anotó 10.

Barea ayudó también con cuatro rebotes y una asistencia. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva registró dos puntos y seis balones capturados ante los tableros.

Anthony Davis logró 26 tantos, pero sólo sumó ocho en la segunda mitad, además de capturar 12 rebotes. Tyreke Evans contabilizó 16 puntos y Eric Gordon sumó 14 por Nueva Orleáns.

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS