Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 22:26

┃ ESTO

Nota-NFL-Sean Payton

METAIRIE, La.- Sean Payton reiteró su compromiso con los Santos de Nueva Orleans diciendo “estaré aquí hasta que ellos quieran”. De muy buen humor con una gran sonrisa el entrenador contesto todo tipo de preguntas, la gran mayoría acerca de su posible salida del equipo, después que terminaron con marca de 7-9.

“Sé que parece que es una decisión que ya se esperaba. Pero creo que es necesario que lo escuchen otra vez: ‘Aquí estoy y no ha cambiado nada'”, afirmó Payton, quien habló con los dueños de los Saints Tom y Gayle Benson, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Payton dijo que entiende los intereses y el escepticismo que se formó por su futuro en los últimos días, pero dijo “Aquí es donde planeo entrenar y no pienso entrenar a otro equipo”.

Además, agregó que siente el mismo nivel de emoción y nerviosismo que cuando llegó por primera vez a Nueva Orleans hace 10 años.

“No me veo entrenando a otro equipo. Aquí estoy y nada ha cambiado y planeo terminar mi carrera aquí… me quedaré todo el tiempo que consideren (los dueños)”, dijo el coach.

Payton sonaba para llegar a los Potros de Indianápolis, que decidieron mantener a Chuck Pagano.

Desde que arribó a Nueva Orleans en 2006, Payton ha guiado a los Santos a cinco Playoffs, incluido el Súper Tazón XLIV que ganaron. Tiene marca de 87-57 con la franquicia.