Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2016 - 22:32

┃ ESTO

Tom Brady

FOXBOROUGH, Mass.- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo que su lesión en el tobillo derecho va mejorando.

“Me siento mejor. Mejor de lo que estaba hace un par de días”, comentó Brady en una corta conferencia de prensa que duró sólo 4 minutos. Brady se lesionó el tobillo el domingo en la derrota 20-10 ante Delfines de Miami cuanto el tacle defensivo Ndamukong Suh cayó sobre él durante el segundo cuarto.

El lunes, Brady dijo “Suh es grande y cayó sobre mí. Obviamente, no importa lo grande que sea, pesa 300 libras, el que caiga desde atrás sobre tus piernas, tiene que haber algún tipo de daño. Es parte del juego.

“Estoy trabajando duro para tener el mejor tratamiento. Siempre he tratado con lesiones. Estoy muy confiado que sé cómo tratar las lesiones, créanme, estoy haciendo todo lo posible para jugar. No hay nada en mi vida que sea más prioritario que mejorar y sentirme al 100 por ciento”.

Se espera que Brady esté listo en el 16 de enero cuando los Patriotas disputen el Juego Divisional.

Brady también apuntó que los Patriots no tenían una semana de descanso desde la Jornada 4 de la temporada regular.

“Esta es la primera vez en un buen rato que tenemos tiempo libre. Muchos de mis compañeros han batallado toda la temporada con diferentes lesiones, así que trataremos de sacar ventaja de esto y sentirnos mejor, porque vamos a necesitar de todos para salir en nuestra mejor versión”, afirmó el mariscal de campo.

Los Patriotas recibirán el juego divisional el próximo 16 de enero ante rival por definir, pero podría ser Cincinnati, Houston o Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí