Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 0:00

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Yaquis

NAVOJOA, Sonora.- Eddie Gamboa lanzó pelota de cuatro hits y siete ponches en siete episodios en blanco, Jesse Castillo disparó cuadrangular en el fondo del octavo rollo para romper un empate y los Mayos de Navojoa superaron 3-2 a los Venados de Mazatlán para tomar la delantera 3-2 en la serie de repechaje de la Liga Mexicana del Pacífico.

Gamboa fue relevado en la octava y dejó el partido con ventaja de 2-0, gracias a un tablazo de cuatro esquinas de Nake Tenbrink en el tercer inning, pero sus relevistas dejaron escapar la delantera.

Carlos Bustamante aceptó jonrón de dos anotaciones de Eric Rodríguez, Óscar Félix sacó el último tercio de la octava para ser el vencedor, terminó Daniel Moskos (2), quien se apuntó salvamento.

Castillo abrió el cierre del octavo rollo con su batazo de cuatro esquinas ante el perdedor Jesús Barraza.

 

VENADOS   000 000 020   2  6  1

MAYOS       002 000 010   3 10 0

 

TRIUNFO A DOMICILIO

LOS MOCHIS.- Dustin Martin anotó en dos ocasiones, una de ellas con jonrón, Christian Villanueva agregó solitario vuelacerca para que los Yaquis de Obregón vencieran 4-1 a los Cañeros de Los Mochis y se colocaron arriba en el compromiso 3-2.

Roy Morritt fue saludado con triple de Alfredo Amézaga y anotó con un error del patrullero central Greg Golson. En la segunda vino el batazo de Villanueva.

Martin pegó doblete en la cuarta tanda, avanzó en una mala revirada de Morritt y timbró con hit del “Chapis” Carlos Valencia. Dustin la botó en la novena entrada.

Rolando Valdez se llevó los honores en labor de seis entradas con un tercio para ser el ganador.

YAQUIS     110 100 001  4  8  1

CAÑEROS  000 000 001   1  9 3