Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-diego-boneta

POR ALMA ROSA CAMACHO

DIEGO Boneta encabezará hoy en una sala cinematográfica de avenida Patriotismo la alfombra roja y la premier para invitados especiales como estelar de la película española-norteamericana “Campamento del terror” (“Summer camp”), en cuya historia de ficción también actúan Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso.
Esta cinta dirigida por Albert Marini y producción del cineasta Jaume Balagueró, maneja a cuatro expertos juveniles en comandar a un grupo de niños para entretenerlos y enseñarles a sobrevivir fuera de las cosas materiales de la civilización.
Y a un día de que los chicos exploradores arriben al campamento, se dan cuenta que algunos animales están infectados como gallinas, perros, conejos y hasta chivos, que a primera instancia creen que es por una especie de polen que está en todas partes.
Así “Antonio” (Andrés) y “Will” (Diego) al ir a la bodega por vinos tintos, el primero empieza a transformarse en un ser agresivo, tras salirle de la boca una sustancia negra y parecerse casi a “un hombre lobo”, sin que realmente sea.
“Will” logra escapar ahora sí literalmente de las garras de “Antonio”, a quien mata. Cree tanto “Christy” (Jocelin) y “Michelle” (Maira) que él es un asesino y escapan en una camioneta vieja, sin embargo a “Michelle” el polen la contamina y se pone agresiva.
Así empieza una batalla de sobrevivencia hasta que dan con la causa de la supuesta infección que los hace convertirse en casi “animales” con una gran fuerza para matar.
“Campamento del terror” es sólo una cinta que entretiene y deja un claro mensaje que siempre hay que estar atentos a lo que la gente a tu alrededor está maquilando, porque mayormente será para destruirte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí