Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-jugueton

AZTECA Trece se enlazó a Plaza La Victoria en Puebla, donde Jorge Garralda, acompañado por el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, e invitados especiales, dio a conocer la cifra final de esta gran campaña de recolección de juguetes más grande del mundo, a favor de millones de niños de México y América: “El Juguetón, un regalo… una sonrisa”.
Gracias al apoyo del público televidente, que puso su granito de arena, se logró reunir 16 millones 643 mil 511 sonrisas que se repartieron desde la primera hora de este miércoles en caravanas a instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares que hay a lo largo y ancho de la República Mexicana, sur de Estados Unidos y Centroamérica.
Dada la cifra final, los conductores Shanik Aspe y Lambda García invitaron al público asistente a disfrutar de un buen rato de música y escuchar las interpretaciones de César, Nahomi y Nicole.
“El Juguetón, un regalo… una sonrisa” involucró a toda la familia Azteca, en la que a través de la magia de la televisión y el trabajo en equipo, logró cumplir una vez más con la difícil meta al destinar una importante cantidad de recursos materiales y humanos para la recolección y repartición de los juguetes en beneficio de millones de niños.
Para TV Azteca, “El Juguetón, un regalo… una sonrisa” es una de sus marcas más importantes, ya que refleja el espíritu que la mueve diariamente y habla de la cercanía que busca tener con su audiencia.
Cabe señalar que esta campaña se cerró ayer con un gran concierto en Plaza La Victoria en Puebla que se transmitió en vivo por Azteca Trece en punto de las 17: 00 horas. Compartieron escenario Ceci de la Cueva, César, Nahomi, Nicole, La Sonora Santanera, Nadia, Matisse, Kalimba y CD9 con la conducción de Alex Garza, Luis García y Antonio Rosique.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí