Veracruz

El objetivo de los Tiburones, morder la salvación

Mexico, 2016-01-07 09:11:30 | Redacción ESTO

EL más alejado de la quema en el inicio del torneo será Veracruz. Los Tiburones Rojos salen con 106 puntos en 85 partidos, lo que les otorga un 1.2471.
La meta de los escualos es simple, igualar o mejorar sus últimos dos torneos. En ambos se metió a la Liguilla y le dejó la preocupación a los demás.
Aunque los jarochos pueden tener otro colchón, ya que Tijuana no se puede confiar, un par de derrotas lo metería en graves apuros.
Si los depredadores del mar no se confían, su futuro estará en la Primera División.

EL TÉCNICO
Recién operado de la rodilla izquierda, pero con toda su experiencia en la mente, Carlos Reinoso regresará al mando de Veracruz con el único objetivo de consolidar su proyecto.
El “Maestro” tiene en su estancia con los jarochos dos Fiestas Grandes donde se despidió temprano, es decir en la ronda de cuartos de final.
La fuerza mental del chileno, junto al apoyo de su directiva son la base para que se sienta un ambiente tranquilo en su equipo, pese a tener un estanque lleno de Tiburones.

LA FIGURA
El torneo de adaptación llegó para Julio César Furch. El “Emperador del gol” deberá dejar de lado la irregularidad del torneo pasado para concentrarse en lo que más le gusta, anotar.
El argentino llevará el peso de la ofensiva jarocha en sus hombros. Si Julio César retorna a ser el hambriento Tiburón que fue hace dos campeonatos, los aficionados escualos podrán estar confiados de que será un buen torneo.

ALTAS
Carlos Calvo (Morelia), Emilio López (Querétaro), Enrique Esqueda (Tigres), Gerardo Lugo (Tigres) y Cristian Martínez Borja (Lobos BUAP).
BAJAS
Emmanuel García (Pachuca) y Joe Benny Corona (Dorados).