Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 14:11

┃ Itzel Ubiarco

nota-futi-arsenal-wenger

Notimex

Arsene Wenger, técnico del club Arsenal, dijo que aunque están en una situación más fuerte respecto a ciclo pasado, deben demostrar este sábado ante Crystal Palace que están listos para la batalla en la Liga Premier.

“Estamos en una situación más fuerte, pero todavía nos estamos enfrentando a clubes que tienen recursos ilimitados y que están en la misma situación de fuerza. La realidad es que cuando empecemos el juego, debemos demostrar que estamos listo para la batalla”, declaró en rueda de prensa previo a su juego de apertura del balompié inglés.

Desde el año 2000, los londinenses se han medido ante las “águilas” en cuatro ocasiones, con saldo a favor de los pupilos de Arsene, con tres victorias y un empate, con 10 goles a favor y dos en contra, sin embargo, el estratega de 64 años se mostró concentrado.

“Lo único que podemos hacer es prepararnos para hacer frente a un duro rival y creo que la importancia del juego, sumado al hecho de que es el primer juego de la temporada, significan un Crystal Palace enfocado y motivado”, señaló.

Los “gunners”, contrario a su actuar de mercado en los últimos años, se reforzaron con hombres como el internacional francés Mathieu Debuchy y el atacante chileno Alexis Sánchez, aunado al regreso del delantero Joel Campbell, quien vuelve de su cesión en el Olympiakos de Grecia; no obstante, Wenger no descarta otra incorporación.

“No lo descarto. Nuestras finanzas están siendo saludables. Estamos tal vez un poco cortos en algunas áreas del juego, pero la profundidad de la plantilla es muy buena. Estoy contento con los jugadores que firmé, con su calidad y actitud”, añadió.

Por último, respecto a Alexis, su contratación estelar, el nacido en Estrasburgo afirmó: “Tiene todos los ingredientes para ser un jugador de Premier League y está ansioso por adaptarse”.

Arsenal, 13 veces campeón de la liga de Inglaterra, buscará mañana iniciar con una victoria esta nueva temporada, con la mira en el título de Premier League, el cual no gana desde la campaña 2003-2004.