Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 9:12

┃ ESTO

nota-futm-morelia

MORELIA necesita más que nunca demostrar el por qué es considerado el “equipo de la Fuerza”.
Los Monarcas requieren de un torneo fortísimo, donde cada balón significará la salvación. Que los puntos se vayan quedando en el camino no es una opción. Iniciarán con 94 unidades en 85 partidos, es decir un cociente de 1.1059 y como penúltimo de la tabla de cociente.
Los purépechas requieren de sacar los mayores puntos posibles, pues si bien están por encima de Dorados, lo volátil del tema con los culichis hace que los morelianos queden últimos con dos o tres resultados favorables del “Gran Pez”.
Es ahí donde la experiencia de Enrique Meza tiene que brillar. El Profe tiene la capacidad de rescatar a los equipos, pero los jugadores deben de creer en su proyecto. Si Meza tiene éxito con su grupo, Morelia tiene posibilidades de permanecer.

EL TÉCNICO
La capacidad de Enrique Meza nadie la pone en duda, al contrario, es considerado como uno de los mejores de país. Es ahí donde Morelia pone todas sus esperanzas. El éxito del Profe dependerá de sus jugadores, porque requiere de que los hombres de experiencia como Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez y Pablo Velázquez será esenciales para mantener a los ates en la pelea.

LA FIGURA
Pablo Velázquez tiene que volver a ser el “Portaaviones” que ganó el título de goleo cuando militaba en Toluca. Después de una temporada complicada, el paraguayo buscará salir afilado y con la mira bien puesta.
La finalidad del guaraní será aprovechar los balones que Jefferson Cuero y compañía puedan generar.
Velázquez será pieza fundamental para la permanencia purépecha, si los goles no llegan, la situación se podría empeorar.

ALTAS
Emanuel Loeschbor (Cruz Azul), Alejandro Gagliardi (Nueva Chicago), Jorge Zárate (Atlas), Eisner Loboa (Atlas), Rodolfo Vilchis (Atlas) y Luis Gabriel Rey (Puebla).
BAJAS
Marco Antonio Palacios (Pendiente), Joel Huiqui (Tapachula), Christian Valdez (Puebla), Hibert Ruiz (Pumas), Dieter Villalpando (Atlas), Mauro Cejas (Puebla), Óscar Fernández (Necaxa) Carlos Ochoa (Pendiente) y Yorleys Mena (Pendiente).