Zidane contó con toda la plantilla en el entrenamiento

Madrid.- El francés Zinedine Zidane trabajó este jueves con toda la plantilla en la penúltima sesión preparatoria para el partido de su debut como primer entrenador del Real Madrid, el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo (20.30).

Según informa el club, el técnico galo dispuso de todos los jugadores de la plantilla en una sesión celebrada a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mientras los porteros, como es habitual, tuvieron trabajo específico, el balón fue el protagonista de la sesión para el resto de futbolistas del conjunto blanco.

Tras empatar en Mestalla contra el Valencia, el Real Madrid, tercer clasificado en la Liga, intentará recuperar el rumbo de las victorias en el estreno de Zidane con el objetivo de no alejarse más de la cabeza y de sus rivales en la lucha por el título, el Atlético de Madrid, líder, y el Barcelona. EFE

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

Chucky y el Napoli sufren su primera derrota de la temporada

El Inter de Milan le pegó al líder para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Serie A

NOTICIAS