Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 11:31

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez

Madrid.- El Comité de Competición de la RFEF se reunirá mañana a mediodía en Las Rozas (Madrid) para analizar las consecuencias del partido de Copa del Rey que jugaron FC Barcelona y RCD Espanyol en el Camp Nou, donde fueron expulsados Hernán Pérez y Diop (Espanyol), además de ser protagonista Luis Suárez en el túnel de vestuarios.

Juan Martínez Munuera, árbitro del encuentro, redactó en el acta el siguiente comportamiento del delantero uruguayo al término de un partido repleto de incidencias en el terreno de juego. “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D.Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: “Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho”.

Martínez Munuera subraya que estas palabras “provocaron un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”. Luis Suárez, en principio, no será sancionado.

El acta refleja además que “en el minuto 72 el jugador (17) Pérez González, Hernán Arsenio fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. En el minuto 75 el jugador (12) Diop, Papa Kouly fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un adversario de forma reiterada en los siguientes términos:”Me cago en tu puta madre”. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí