Coutinho causaría baja hasta febrero por lesión

El atacante brasileño del Liverpool Philippe Coutinho podría estar fuera de los terrenos de juego hasta el próximo febrero por lesión, informó hoy el entrenador de los ‘Reds’, el alemán Jürgen Klopp.

Coutinho, de 23 años, se marchó lesionado en el triunfo del martes sobre el Stoke (0-1, gol de Jordon Ibe) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

El internacional brasileño fue sustituido en el minuto 18 del duelo después de sufrir una lesión muscular en el muslo, que, según se ha conocido este jueves, podría dejarlo en el dique seco durante varias semanas.

«La lesión de Phil es más seria que las de Dejan (Lovren) y Kolo (Touré), pero ninguno de estos jugadores estará disponible para el partido del viernes», dijo hoy Klopp en la rueda de prensa previa al choque frente al Exeter, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Coutinho, pieza clave en el Liverpool de Klopp, se perdería, además del choque ante el Exeter, los duelos frente a Arsenal (13 enero), Manchester United (17 enero), Norwich (23 enero), Stoke (26 enero, Copa de la Liga) y un hipotético encuentro de la cuarta ronda de la FA Cup (30 o 31 enero).

El cinco veces campeón de Europa tiene seis futbolistas que son baja por lesiones musculares en el gemelo: Martin Skrtel, Divock Origi, Daniel Sturridge, Jordan Rossiter, Lovren y el propio Coutinho.

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS