Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 14:00

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

Para Jesús Molina, el equipo Santos de Torreón irá por la revancha en este Torneo Clausura 2016, ya que en el pasado dejó de hacer algunas cosas, como lograr la clasificación a la liguilla.

Señaló que podría ser una revancha, porque se tiene la “espinita clavada” y ahora con el nuevo técnico y con un grupo en el que existe la experiencia y la juventud, se puede conseguir.

“Sí será un torneo de revancha, tenemos la espinita clavada y vamos a buscar hacer un buen torneo”, señaló.

Agregó que con el técnico argentino Luis Zubeldía, Santos tiene otro estilo de juego, ya que además de ser un estratega exigente tiene un estilo “vertical” para buscar el marco rival y además se cuenta con un grupo de jóvenes que tiene la ilusión de trascender.

“Luis es un técnico al que le gusta jugar vertical, ir más a la portería, goza de experiencia y además está en un equipo para que su nombre siga trascendiendo”, aseguró.

Molina descartó que el hecho de tener a jóvenes en el conjunto santista no mermará las posibilidades de que el equipo tenga un buen torneo y además vuelva a ser protagonista, como lo fue hace algunos años cuando se obtuvo el campeonato.

Este jueves, el equipo Santos terminó su concentración en la capital mexicana de cara a su compromiso ante el León, con el cual arrancará en la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En ese sentido, el jugador consideró que el León será un equipo combativo, como es su costumbre en casa y Santos debe ser inteligente para contrarrestar ese accionar. Notimex