Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2014 - 14:30

┃ ESTO

Ayala pide a Tigres cuidarse de Cuauhtémoc Blanco

Notimex

Hugo Ayala, defensa de Tigres de la UANL, dejó en claro que en el partido de este fin de semana contra Puebla tendrán especial atención en el delantero Cuauhtémoc Blanco, porque es un elemento peligroso.

“Sabemos de la calidad, la capacidad que tiene, a lo mejor ya no es lo mismo que hace 10 años, pero sigue siendo un jugador muy inteligente que maneja los tiempos del partido”, dijo.

“Es un jugador que sabe qué hacer antes de que le llegue la pelota, así que si le toca jugar debemos tener cierto cuidado, sin descuidar a los demás compañeros”, manifestó.

Ayala comentó que en ese compromiso de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 buscarán llevarse las tres unidades para pelear por los primeros sitios de la clasificación general.

El delantero argentino Marco Rubén declaró, por su parte, que en ese encuentro esperan les salgan bien las cosas y él pueda colaborar con el equipo si el técnico Ricardo Ferretti determina incluirlo en el cotejo.

“Esperamos conseguir un buen resultado, confiamos en nosotros tenemos que revertir la situación del último partido y vamos con todas las ganas. En lo personal estoy tranquilo para que llegue el gol, estoy tranquilo y tratando de ayudar al equipo”, indicó.