Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2016 - 14:46

┃ ESTO

Mohamed

Monterrey.- Luego de lo vivido en el Torneo Apertura 2015 en el que quedaron fuera de la liguilla, el técnico Antonio Mohamed aseguró que Monterrey está tocado en el orgullo, por lo que en el Clausura 2016 sólo tienen en mente entregarse al máximo para lograr buenos resultados.

“Tocados en el orgullo estamos y el que está así tiene que sacar el carácter, estamos en ese límite, no clasificamos el torneo pasado, el rival (de la ciudad, Tigres) fue campeón, así que tenemos que sacar en la cancha el sentimiento que tenemos, pocas palabras y más acción en la cancha”, dijo.

“El argumento para decirte que vamos a ser mejores es que hemos trabajado y tenemos el orgullo tocado, entonces eso nos va a dar un extra”, manifestó el timonel tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Mohamed aseguró que el conjunto regiomontano no tiene margen de error en el certamen que está por comenzar, por lo que esperan un buen resultado ante Pumas de la UNAM, actual subcampeón del futbol mexicano.

El estratega habló también sobre la situación del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez y se mostró confiado en que en las próximas horas llegará su pase internacional para que pueda jugar.

Antonio Mohamed dijo que durante toda la semana, el sudamericano, quien llegó procedente del club argentino River Plate, ha entrenado con el cuadro titular y se mostró confiado en que estará en el cotejo de este sábado.

Respecto a que el cancerbero Luis Cárdenas jugará en ese cotejo ante las lesiones de Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra, el técnico manifestó que sin duda tendrá un buen desempeño. Notimex